3 cuotas sin interés
10% off Transferencia Bancaria
Envíos a todo el país

Plazo:

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu pedido.

 

Motivos válidos para el cambio:

Falla de fabricación.

Error en el modelo recibido.

 

Pasos para solicitar un cambio:

Escribinos por WhatsApp o Instagram con tu número de pedido y el motivo del cambio.

En caso de falla, te pediremos una foto o video de la joya.

Coordinamos juntas el método de envío y la gestión del cambio o nota de crédito.

 

🛠️Garantía y Reparaciones

Si tu joya presenta una falla de uso dentro del primer mes desde la compra , nos hacemos cargo de la reparación y los costos de envío .

Pasado ese plazo, seguimos acompañándote: ofrecemos servicio de reparación y coordinamos con vos los costos de envío y arreglo según el caso.

 

📌 Información importante

Las joyas deben estar en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original para cambios por elección.

No realizamos devoluciones con reintegro de dinero de forma general, pero podemos evaluar casos excepcionales de forma personalizada .

En cambios por falla o error, los costos de envío corren por nuestra cuenta.

En cambios por elección personal, los costos de envío corren por cuenta del cliente.